viernes, 29 de enero de 2010

NUEVO DISCO DE LOS H.A.N.D.S. PARA ESTE 2010


Los H.A.N.D.S., (Eduardo Líneker y Kenlly Rover), confirmaron que a partir del mes de enero de 2010, comenzaron la grabación de su nuevo disco de poesía y música, cuyo nombre ya esta definido: (“Aedos, Poetas y Bardos”), que contaría con la participación de destacados músicos nacionales y un invitado internacional. Todo para comenzar las celebraciones de sus 15 años de actividad artística.
La placa contaría con invitados ya confirmados como los músicos: Enrique Grove (quién también colaboró con Eduardo Líneker en su disco “Soñador” de 2009 e integrante del grupo Supertaldo Machine), Patricio Quiroz y Joel González, amigos de años de los muchachos e integrantes del destacado grupo limachino “Al Otro Pueblo”, la participación de Guille Arancibia, productor de sus tres trabajos anteriores: (“Hartovoz” 2006, “Poesía Colectiva” 2008 y el Ep “Mala Obsesión” 2009), quién además, aportará una música para un texto, el arreglista y comunicador audiovisual Côxon y la voz la actriz de teatro, Elena Olguín. Mención aparte, es la contribución musical de la leyenda del rock de los 60 y ex integrante del grupo “The Animals”, Hilton Valentine, quien colabora con una música original para este proyecto de Los H.A.N.D.S. Su contribución fue enviada por Internet directamente desde Inglaterra.
Este nuevo disco esta íntegramente dedicado a la memoria de su primer manager y amigo Sergio Meier, fallecido sorpresivamente en el mes de agosto de 2009, quien aparece en el proyecto con algunas declaraciones inéditas hasta la fecha.
El lanzamiento de “Aedos, Poetas y Bardos”, no tiene fecha exacta de publicación, pero se informará mediante los medios de comunicación y mediante sus sitios en Internet de su pronto debut.
El disco está siendo grabado en los estudios Arboleda Lane, propiedad de Guille Arancibia, en la localidad de Hijuelas y será editado por el sello Orange Disc, perteneciente a los mismos H.A.N.D.S.

© 2010. LRC Escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario