miércoles, 6 de noviembre de 2013

MEDLEY EN CIERRE DE TALLER "ENSUEÑOS SALVAJES" EN SANTIAGO

El día 26 de octubre de 2013, el Colectivo Poético Musical Los H.A.N.D.S., fueron partícipes del cierre del taller "Ensueños Salvajes" organizado por la entidad cultural "Mente Siniestra" en el barrio Italia, en Santiago de Chile.  En aquella oportunidad el destacado analista musical Alfredo Lewin dio una charla acerca de Robert Johnson y su influencia en la música contemporánea.
Aparte de aquel acontecimiento, hubo dos presentaciones artísticas para cerrar ese ciclo de actividades, primero salió a escena el grupo "Den Speggan" con su interesante propuesta de fusión musical, para después entrar Los H.A.N.D.S., a hacer una corta presentación básicamente acústica mostrando tres trabajos:
El primer trabajo que mostraron fue el inédito "Mama", escrito por Eduardo y musicalizado por Kenlly unas semanas antes del evento.  El segundo tema fue el ya no tan inédito, porque se ha presentado anteriormente en vivo "Tierra a la vista" y para cerrar el clásico "My shoes", que cierra el disco "Poetas, Aedos y Bardos".
La participación de este evento fue de gran importancia para sus actividades y proyectos futuros.  Para escuchar un medley con esta presentación, puedes verlo en su canal de Dailymotion, acá abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario