martes, 11 de noviembre de 2014

"Poesía Colectiva - Extendido" - Se Reedita Segundo Disco de Los H.A.N.D.S. Con Tema Inédito

A partir del 12 de noviembre de 2014, El Colectivo Los H.A.N.D.S., acaba de lanzar una nueva versión de su segundo disco, el cual originalmente salió en noviembre de 2008, bajo el nombre de "Poesía Colectiva" y que contenía las entrevistas completas del programa "Literando" de Radio Chilena, más algunos textos que no había visto la luz hasta esa fecha.
Ahora, bajo la producción de Eduardo Líneker, se re lanza este disco con algunas novedades, entre ellas se puede mencionar: se dejaron solamente los cuatro textos hechos en vivo en los estudios de Radio Chilena y se sacaran las entrevistas para darle más dinamismo al disco.  Los cuatro textos vocalizados por Eduardo Líneker, Kenlly Rover y Chepe Vicentiko fueron: "Mister Hands", "Mala Obsesión", "Autotranca Para La Evolución Humana" y "Canto III (Fragmento)".
Lo que correspondía al lado B, del disco, que incluía poemas grabados previamente a "Hartavoz" (2006), quedaron exactamente iguales, y al terminar, se le agrega como "Bonus Extra" el poema "Mala Obsesión", que fuera musicalizado por Fabián González en junio de 2005, con el fin de incluirlo en una futura recopilación.
Esta es una edición on line de este trabajo, pero se pueden adquirir copias físicas contactando a Eduardo Líneker al mail: eduardo_lineker@yahoo.es
Puedes acceder también a descarga gratuita siguiendo el siguiente link: http://www.mediafire.com/download/z4v7bknpkj2bxzd/Los_H.A.N.D.S._-_Poesía_Colectiva_(Extendido)_(2014).rar
o bien en la sección "Descargar Discografía Oficial"

(c) 2014. LRC Escritos Ltda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario