sábado, 22 de febrero de 2014

ENTREVISTA A LOS H.A.N.D.S. Y TEMAS EN VIVO - RADIO LIBRA FM / 1 de Febrero 2014

El sábado 1 de febrero de 2014, el Colectivo Poético Musical Los H.A.N.D.S., asistieron al programa "América Canta" de Radio Libra FM, en la ciudad de Quillota.  Ya lo habían hecho a finales de 2011 para promocionar su último disco.  Ahora fueron invitados a presentar tres trabajos completamente en vivo en una entretenida sesión acústica.  Eduardo y Kenlly fueron acompañado por el músico de sesión Lucciano Poponski (Michael Castillo). Los temas presentados fueron:
- "POEMA": Este es un texto del poeta "Beatnik" Jack Kerouac, el cual cuenta con la voz de Kenlly y Eduardo interpretando un pequeño instrumento llamado Monotrón Korg.
- "AUTOTRANCA PARA LA EVOLUCIÓN HUMANA": Este es un tema que habla sobre el maltrato infantil, presentado por primera vez en este programa.  La letra fue escrita por Eduardo y la música compuesta por Kenlly. En este tema, Lucciano Poponski interpreta flauta y trompe.
- "TIERRA A LA VISTA": Este trabajo ya fue presentado el verano anterior en un recital en el Centro Cultural de Villa Alemana y ahora se interpretó nuevamente en "América Canta".
En esta entrevista, que dura casi media hora, Los H.A.N.D.S., conversaron sobre sus influencias, temáticas y la grabación de un nuevo disco en los estudios personales del colectivo, llamado "Escafandra Estudios", en la cuidad de Quillota, los cuales son administrados por el primo de Eduardo y productor de las nuevas grabaciones, Michael Castillo Ahumada.
Si quieres reproducir y ver la entrevista en Radio Libra FM y los temas presentados completamente en vivo, sólo pincha el link a continuación:

**********************************************************************


(c) 2014. LRC Escritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario