sábado, 3 de mayo de 2014

RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA Y EL APORTE DE LA CULTURA Y LAS LETRAS 2014


El día 23 de abril, fecha en la que se celebra el "Día Mundial del Libro", el Colectivo Poético Musical Los H.A.N.D.S., recibieron de parte de la Ilustre Municipalidad de Quillota el "Reconocimiento a la Trayectoria y el Aporte a la Cultura y las Letras 2014", el cual, fue entregado en instalaciones de la Biblioteca Pública de Quillota. Dicho galardón reconoce los casi veinte años que lleva el dúo trabajando la llamada "Poesía Colectiva", que es puesta a disposición del público en CDs como en presentaciones en vivo.
Recordemos que Los H.A.N.D.S., nacieron como grupo poético en septiembre de 1995 por los artistas: Manuel Castillo, Eduardo Líneker y Kenlly Rover, quienes dieron forma a un sueño que con los años les ha llenado de satisfacciones y también mucho esfuerzo, dentro del hostil ambiente cultural en la región.
En la ceremonia, Eduardo Líneker hizo un corto discurso dando las gracias y recordando los comienzos del entonces trío en las antiguas instalaciones de la Biblioteca de Quillota, para luego presentar el tema "Autotranca para la evolución humana", poema que habla sobre el maltrato infantil, el cual fue mostrado completamente en vivo.  Así termina este pequeño evento donde Eduardo y Kenlly fueron reconocidos merecidamente por sus logros y proyección artística.
Para revisar esta actividad, sólo pincha el vídeo en la parte superior de esta nota, correspondiente al canal de Youtube de Los H.A.N.D.S.


(c) 2014. LRC Escritos Ltd

No hay comentarios:

Publicar un comentario